Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consideraciones en torno a la superación profesional de los profesores de Español-Literatura del Preuniversitario

  • Autores: Sandy Moré Mir
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 75, 2021 (Ejemplar dedicado a: April-June), págs. 122-137
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Considerations regarding the professional improvement of the professors of Spanish-Literature of the preuniversity
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo contribuye a la solución de un problema que forma parte de una investigación doctoral y que ha estado presente entre las prioridades de los diferentes cursos académicos: la superación de los profesores de Español-Literatura para la enseñanza de la literatura en el preuniversitario. Para lo cual se ofrecen precisiones, sugerencias de temas y algunos contenidos esenciales que se han tratado en programas de cursos impartidos como parte de la determinación de necesidades de los sujetos implicados por lo que se emplea como método fundamental la sistematización, así como el estudio documental, observación participante en clases, yentrevista.

    • English

      This article contributes to the solution of a problem that is part of a doctoral research and that has been present among the priorities of the different academic courses: the overcoming of the Spanish-Literature teachers for the teaching of literature in the preuniversity. For which details, suggestions of topics and some essential contents that have been treated in programs of courses given as part of the determination of needs of the subjects involved are presented, so systematization is used as a fundamental method, as well as the documentary study, participant observation in classes, and interview.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno