Reinelis Nápoles Socarras, Dailé Fernández Morciego, Yunior Rodríguez Rodríguez
El objetivo del estudio fue determinar las principales habilidades comunicativas a desarrollar en los estudiantes dela carrera Psicología. El universo estuvo formado por psicólogos, másteres y doctores en ciencias vinculados a la docencia en lacarrera Psicología. La muestra de 15 profesores fue seleccionada mediante un muestreo intencional puro no probabilístico apartir de criterios de inclusión y exclusión. Fueron utilizados métodos como la encuesta, la entrevista semiestructurada, la escalatipo Likert, y el método Delphi, a partir de los que se determinan las principales habilidades comunicativas a desarrollar por losestudiantes de la carrera Psicología
The objective of the study was to determine the main communication skills to be developed in the students of thePsychology degree. The universe was formed by psychologists, masters and doctors in science linked to teaching in thePsychology career. The sample of 15 professors was selected by pure intentional sampling not probabilistic based on inclusionand exclusion criteria. Methods such as the survey, the semi-structured interview, the Likert scale, and the Delphi method wereused, from which the main communication skills to be developed by the students of the Psychology career are determined.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados