Yorleidis Parra Diburt, Celia Ledo Royo, Luis Roberto Jardinot Mustelier
Las tendencias pedagógicas actuales indican la factibilidad de poner en el centro al educando logrando un proceso formativo integrador, justificándose desde el diseño de seminarios integradores, tiene como objetivo: transformar eficientemente el estado actual del proceso enseñanza-aprendizaje desarrollador y el desempeño profesional en docentes de ciencias naturales, mediante el uso de mediadores tecnológicos como herramientas en la realización de seminarios integradores para elevar la calidad del proceso con enfoque interdisciplinario integrador, se realizó un estudio cuasi experimental de intervención educativa, deviniendo evolución eficiente del proceso de formación tecno-investigativa, coadyuvando a la proactividad y perfeccionamiento.
Current pedagogical trends indicate the feasibility of putting the learner at the center, achieving an integrative formative process, justifying itself from the design of integrative seminars, aims to: To efficiently transform the current state of the developmental teaching-learning process and professional performance in natural science teachers, through the use of technological mediators as tools in the realization of integrative seminars to raise the quality of the process with an interdisciplinary integrative approach, a quasi-experimental study of educational intervention was conducted, becoming efficient evolution of the techno-investigative training process, contributing to proactivity and improvement.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados