Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mobile learning, una metodología para favorecer habilidades del pensamiento crítico en niños de preescolar

  • Autores: Fátima Monserrat Martínez García, Martina Alvarado, Luciano Vázquez Villa
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Número Especial Septiembre), 2022
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mobile learning, a methodology to promote critical thinking skills in preschool children
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La práctica educativa evoluciona por el contexto social en el que se desenvuelve, por lo que los escenarios perentorios abren horizontes. En este artículo se muestran avances de investigación con el propósito de buscar soluciones a la realidad contemporánea, al estar diseñada bajo una mirada de posgrado en la BENMAC y aplicada en Zacatecas. El objetivo de la investigación es aplicar el mobile learning para favorecer el pensamiento críticoen preescolar, exhibe un enfoque mixto con énfasis en la investigación-acción y se pretende diseñar alternativas que atiendan las necesidades que demanda el siglo XXI, por ello se mencionan hallazgos relevantes.

    • English

      Educational practice evolves due to the social context in which it unfolds, so peremptory scenarios open horizons. This article shows research advances with the purpose of seeking solutions to contemporary reality, as it is designed under a postgraduate perspective at BENMAC and applied in Zacatecas. The research objective is to apply mobile learning to favor critical thinking in preschool, it exhibits a mixed approach with an emphasis on action-research and it is intended to design alternatives that meet the needs demanded by the 21st century, for which relevant findingsare mentioned.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno