Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de WhatsApp: herramienta para el aprendizaje colaborativo y la formación tecno-innovativa en profesionales de Ciencias Médicas

Daylín Elizabeth González García, Gabriela Elizabeth Martinez González, Lizette de la Concepción Pérez Martínez

  • español

    Whatsapp, ha sido una herramienta útil para gestionar competencias investigativas, aunque no está destinada para la enseñanza. Potenciando su uso, fue realizado un estudio cuasi experimental con el objetivo de transformar eficientemente el estado actual del proceso de formación tecno-innovativa investigativa, básicamente las competencias investigativas en profesionales de Ciencias Médicas, haciendo uso de esta aplicación. Con la investigación se comprobó una evolución eficiente del proceso de formación tecno-innovativa investigativa y con ello de las competencias investigativas en profesionales de Ciencias Médicas, coadyuvando a la proactividad investigativa y el perfeccionamiento en la calidad en los servicios a partir de este proceso.

  • English

    WhatsApp, despite not being an application intended for teaching, has been a useful tool for managing research competencies; promoting its use, a quasi-experimental study was carried out with the aim of efficiently transforming the current state of the process of techno-innovative research training and with it of the investigative competences in professionals of Medical Sciences, making use of WhatsApp, becoming an efficient evolution of the process of techno-innovative investigative training and with it of the investigative competences in professionals of Medical Sciences, contributing to the investigative proactivity and the improvement in the quality of the services from this process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus