Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo de evaluación curricular autogestionada en la carrera licenciatura en ingeniería de minas

Yuneisy Guilarte Matos, Graciela Ramos Romero

  • español

    La investigación se desarrolló por problemas en la evaluación curricular en la carrera y en este trabajo se presentaun modelo de evaluación curricular autogestionada que soluciona la inconsistencia entre la formación socio-tecnológicaprofesional, identitaria del Ingeniero de Minas y su desempeño profesional exitoso a través del método de autogestióntransformadora. El modelo se estructura en dos subsistemas: Gestión formativa socio-tecnológica-profesional y Gestión de lacalidad socio-tecnológica-profesional, con sus componentes y el Método de autogestión transformadora con susprocedimientos.

  • English

    The research was developed by problems in the curricular evaluation in the race and in this work a self-managedcurriculum evaluation model is presented that solves the inconsistency between the socio-technological formationprofessional, identity of the Mining Engineer and his successful professional performance through method of self-management. The model is structured in two subsystems: Socio-technological-professional formative management and Socio-technological-professional quality management, with its components and the Self-management method with its procedures.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus