Yadira Romero Rodríguez, José Luis Montero O'farrill, Katia Rodríguez Labañino
Los nuevos escenarios tecnológicos que transforman sustancialmente los procesos de formación, y el aislamiento provocado por la pandemia de Covid 19 han generado una mayor utilización del Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje, Moodle, de la Universidad de Moa Dr. Antonio Núñez Jiménez. Esta situación ha complejizado la evaluación del aprendizaje, categoría en que aún se presentan insuficiencia para llevar a cabo eficientemente el proceso de enseñanza aprendizaje. Para determinar e identificar las causas de esas insuficiencias se desarrolló esta investigación; que pretende elaborar un diagnóstico sobre el proceso de evaluación del aprendizaje en la plataforma de dicha universidad.
The new technological scenarios that substantially transform the training processes, and the isolation caused by the Covid 19 pandemic have generated greater use of the Virtual Teaching-Learning Environment, Moodle, of the University of Moa Dr. Antonio Núñez Jiménez. This situation has made the evaluation of learning more complex, a category in which there are still insufficiencies to carry out the teaching-learning process efficiently. In order to determine and identify the causes of these inadequacies, this research was carried out with the purpose of elaborating a diagnosis of the learning assessment process in the university's platform.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados