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¿Cómo la Inconsistencia en los Precios de los Diferentes Canales Afectan la Estrategia Omnicanal? Marca Falabella en Bogotá

  • Autores: Leidy Johana Supelano Díaz, Ana María Parra Blandón, José Eduardo Escorcia Camargo, Juan Pablo Molano Buitrago, Jony Santiago Caicedo Rodríguez, Ena Yuritze Barón López
  • Localización: In Vestigium Ire, ISSN-e 2422-2151, ISSN 2011-9836, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 148-166
  • Idioma: varios idiomas
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  • Resumen
    • Las empresas han evolucionado con la forma de ofertar sus productos y/o servicios, resultado de los avances tecnológicos, el aumento en la cultura digital y los cambios en la cultura del consumo las empresas vienen implementando el modelo omnicanal como parte de su estrategia de distribución venta. Esta investigación busca revisar como se ha venido implementando este modelo en una marca de comercio minorista. Específicamente se trabajó con la variable precio, revisando si hay o no inconsistencia de esta variable en los diferentes canales que la marca. Para responder al propósito se hizo inicialmente una revisión de tipo literario para abordar los conceptos esenciales, luego se hizo una exploración de los canales guiada por una serie de preguntas abiertas resultado de la indagación teórica y conceptual y finalmente se realizó una investigación descriptiva estructurada por medio de un cuestionario estructurado.


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