Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bayesian Modeling Competitions for the Classroom

  • Autores: Arthur Berg
  • Localización: Revista Colombiana de Estadística, ISSN-e 2389-8976, ISSN 0120-1751, Vol. 44, Nº. 2, 2021, págs. 243-252
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Concursos de modelos bayesianos para el salón de clases
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Resumen Se describen tres concursos educativos y atractivos para los alumnos que estudian estadística bayesiana. Estos concursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a explorar los temas del estimador de James-Stein, el problema de los tanques alemanes y la inferencia de remuestreo. Estos concursos inspirarán a los estudiantes a pensar de forma creativa, les desafiarán a desarrollar modelos bayesianos eficaces y les motivarán a buscar la excelencia en competencia con sus compañeros. Las estructuras de los concursos pueden adaptarse fácilmente para su uso en cursos de estadística bayesiana introductorios o avanzados.

    • English

      Abstract Three educational and engaging competitions are described for students studying Bayesian statistics. These competitions are designed to help students explore the topics of James-Stein estimation, the German tank problem, and resampling inference. These competitions will inspire students to think creatively, challenge students to develop effective Bayesian models, and motivate students to pursue excellence in competition with their peers. The competition structures can be easily adapted for use in introductory or advanced Bayesian statistics courses.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Colombia

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno