México
La Reputación de las marcas se ha convertido en un aspecto relevante para las empresas, gracias a la decisión de compra de los consumidores. El propósito de esta investigación es identificar el efecto de la Reputación en la Imagen de Marca de la cerveza en México. Para cumplir el objetivo se diseñó una investigación cuantitativa y se aplicó un cuestionario en el estado de Tamaulipas (México) a 329 consumidores. La metodología utilizada para el tratamiento estadístico de los datos es mediante una regresión lineal por medio del SPSS versión 21. El resultado indica un efecto positivo de la reputación en la imagen de las marcas de cervezas del mercado mexicano significativo al 0.01 por parte de los consumidores de la región.
Reputation of brands has become a relevant aspect for companies, thanks to the consumer purchasing decision. The purpose of this research is to identify the effect of the Reputation on the Brand Image of beer in Mexico. To achieve the objective, a quantitative research was designed, and a questionnaire was applied in the state of Tamaulipas (Mexico) to 329 consumers. The methodology used for the statistical treatment of the data is through a linear regression through the SPSS version 21. The result indicates a positive effect of the reputation on the image of the beers of the Mexican market, significant at 0.01 by consumers of the region.
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