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La gestión deportiva del patrocinio y el caso CR7

    1. [1] Universidad Autónoma de Zacatecas

      Universidad Autónoma de Zacatecas

      México

  • Localización: CiNTeB Ciencia Nutricion Terapéutica Bioética, ISSN-e 2992-7994, Vol. 2, Núm. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: CiNTeB), pág. 45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo es una breve reseña con comentarios y reflexiones sobre el texto “El día que Coca-Cola cambió el fútbol (y el marketing deportivo)” de Daniel González publicado en Futbol Oblicuo el 27 de octubre de 2021.  El texto constituye una invitación para que investigadores de diversas ramas de las ciencias realicen nuevas y profundos estudios sobre un tema tan actual en estos tiempos de los mercados globales como lo es el patrocinio deportivo y el papel de la mercadotecnia realizado por las grandes empresas para acrecentar sus ganancias. El texto es aprovechado, además, para introducir algunas ideas sobre el impacto negativo que, en la búsqueda del consumo a ultranza por parte de esas empresas, tiene sobre la salud de grandes poblaciones tanta información mal intencionada, así como para alertar de la necesidad de ser más sensatos a la hora de elegir nuestros alimentos.


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