Amin D. Lotfizadeh, Eric McCoy, Ryan Redner, Alan Poling
El uso de la enseñanza en línea ha aumentado sustancialmente en los últimos años. Un aspecto importante de la instrucción remota que ha recibido cierta atención a través de investigaciones basadas en encuestas es el uso de la cámara web por parte de los estudiantes. Existen pocas estrategias empíricas para aumentar el uso de la cámara web por parte de los estudiantes. En el presente estudio, replicamos un estudio anterior proporcionando a los estudiantes puntos dependiendo del uso de la cámara web durante la instrucción universitaria remota. Se utilizó un diseño de tratamientos alternos para evaluar la influencia de la entrega de puntos contingentes en el uso de la cámara web. Participaron veinticuatro estudiantes de pregrado de la carrera de psicología. La contingencia mejoró el uso de la cámara web y los puntos sirvieron como refuerzos eficaces. Una simple contingencia de reforzamiento puede mejorar el uso de la cámara web en un aula universitaria, pero los resultados probablemente puedan mejorarse al incluir operaciones antecedentes adicionales.
The use of online instruction has increased substantially in the last few years. An important aspect of remote instruction that has received some attention via survey-based research is student webcam usage. There are few empirical strategies to increase students’ webcam usage. In the present study, we replicated a prior study by providing students with points contingent on webcam usage during remote college instruction. An alternating treatments design was used to assess the influence of the contingent point delivery on webcam usage. Twenty-four undergraduate students in a psychology course participated. The contingency enhanced webcam usage and the points served as effective reinforcers. A simple reinforcement contingency can improve webcam usage in a college classroom, but outcomes can likely be enhanced by including additional antecedent operations.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados