Diversos teóricos han definido las “Prácticas estéticas colaborativas”; cuando estudiamos estas definiciones es importante develar desde qué horizontes se está planteando el término “comunidad” y así mismo, revisar críticamente algunos elementos que subyacen en estas prácticas.
El origen de los discursos sobre “Prácticas estéticas colaborativas”, que las define desde el seno de la institución arte, y su revisión crítica desde perspectivas como el pensamiento decolonial, son los asuntos que aborda este texto
Several academics have defined “Collaborative Aesthetic Practices.” When analyzing these definitions, it is important to reveal from which horizons the term “community” is understood, and to critically analyze some elements underlying these practices. The origin of discourses on “Collaborative Aesthetic Practices”, defining them from the institution of art, and their critical review, are the subject of this article
Plusieurs théoriciens ont défini les “Pratiques Esthétiques Collaboratives”, lorsque l’on étudie ces définitions, il est important de savoir de quel point de vue on conçoit le terme “communauté” et ainsi voir de façon critique les éléments sous-jacents à ces pratiques.
L’origine des discours sur les “Pratiques esthétiques collaboratives” qui les définissent depuis l’institution art, et sa révision critique à partir de perspectives comme la pensée décoloniale, sont les sujets qu’aborde ce texte
Diferentes teóricos já definiram "Práticas Estéticas Colaborativas" mas, quando estudamos estas definições, é importante desvendar a partir de que horizontes o termo "comunidade" está sendo proposto e também revisar criticamente alguns elementos que subjazem a estas práticas. A origem dos discursos sobre "Práticas estéticas colaborativas", definidos na instituição artística, e a sua revisão crítica a partir de perspectivas como o pensamento decolonial, são as questões abordadas neste texto
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