Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


IA en el aula: revolución en la educación

    1. [1] Universidad Francisco de Vitoria

      Universidad Francisco de Vitoria

      Pozuelo de Alarcón, España

  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 398, 2024 (Ejemplar dedicado a: Artificial Inteligent), págs. 27-32
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • AI in the Classroom: Revolutionizing Education
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo explora el impacto de ChatGPT y la inteligencia artificial en la educación, destacando tanto sus potenciales beneficios como sus limitaciones. Analiza cómo esta tecnología puede revolucionar la enseñanza, promoviendo el pensamiento crítico y personalizando el aprendizaje. Sin embargo, también aborda los riesgos y la importancia de un uso consciente y crítico, tanto para estudiantes como para educadores, en este entorno tecnológico en constante evolución.

    • English

      This article explores the impact of ChatGPT and artificial intelligence on education, highlighting both its potential benefits and limitations. It examines how this technology can revolutionize teaching by promoting critical thinking and personalizing learning. However, the paper also addresses the risks and emphasizes the importance of conscious and critical use by both students and educators in this ever-evolving technological landscap.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno