En el presente trabajo se da a conocer la evaluación estratégica desde una matriz FODA en la empresa aglomerados. La metodologia utilizada fue de tipo descriptiva evaluativa. El corpus de la investigación lo constituyo cada una de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas evaluadas en la empresa. El análisis de la información, siguio el método de la hermenéutica, a través de las teorías de la planificación estratégica gerencial. Los resultados permitieron concluir que fundamentado en las fortalezas y las oportunidades de la empresa se debe; capacitar a los empleados para aumentar la eficiencia y aprovechar la tecnología de la empresa. Así como promocionar los productos para captar clientes y aumentar la cuota en el mercado y la gama de productos para tener a disposición de los clientes una línea completa de subministro para el hogar.
In the present work is unveiled strategic assessment from a SWOT matrix Enterprise agglomerate. The methodology used was descriptive and evaluative. The corpus of research created each of the strengths, opportunities, weaknesses and threats evaluated in the company.
The analysis of the information, followed the method of hermeneutics, through the theories of management strategic planning. The results allowed to conclude that based on the strengths and opportunities of the company is due; train employees to increase efficiency and take advantage of the company's technology. As well as promote the products to attract customers and increase the market share and product range to have available to customers a complete line of supply for home.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados