La Generación centennial es de los recientes grupos sociales, que surgen en este nuevo milenio, como esa población que es de gran interés, para comprender aspectos esenciales, como los hábitos de consumo y compra, ya que, en la actualidad de mercado, los estudios de consumo se vuelven cada vez más profundos y fuertes de comprender. El presente propósito del estudio es, identificar las principales características cuantitativas y cualitativas de los centennial, sobre uso y consumo de los bienes y servicios. Para el estudio de la investigación en cuestión, se utiliza el enfoque mixto; ya que incluye un corte transversal, realizada durante el período 2019, con edades comprendidas entre los 14 a los 25 años, del sector de la GAM (Gran Área Metropolitana). Los resultados del estudio demuestran, la importancia que este grupo generacional enfatiza sobre el uso y compra de bienes y servicios, además de que la información es clave, para los procesos de toma de decisiones sobre consumo de tangibles e intangibles, es fundamental que el mercadeo y la publicidad, para este tipo de consumidor, esté al alcance en tiempo real, a través de dispositivos tecnológicos.
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