Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 29, Nº. 56, 2024, págs. 385-386
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

      Blanca Miguélez Juan, Gemma Bonales Daimiel

      Hershey : IGI Global Publisher of timely Knowledge, 2023

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El libro “Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape” editado por Miguélez-Juan y Bonales Daimiel (2023) aborda el tema del branded content como herramienta estratégica para las marcas en un contexto de globalización mediática, sobresaturación de contenidos y consumidores proactivos. El libro se divide en cuatro secciones que analizan diferentes aspectos del branded content, como su uso en el entretenimiento digital, los medios sociales, el metaverso, la música, los podcasts, los sectores e instituciones como creadores de contenido y las propuestas de medición y recomendaciones. El libro cuenta con la participación de 22 autores nacionales e internacionales que ofrecen análisis, reflexiones, propuestas y soluciones basadas en casos de estudio, investigaciones y modelos conceptuales. Se trata de una obra de referencia para profesionales, docentes, investigadores, estudiantes y público en general interesados en conocer las potencialidades, los desafíos y las tendencias del branded content en la gestión de marca.

    • English

      The book “Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape” edited by Miguélez-Juan and Bonales Daimiel (2023) addresses the topic of branded content as a strategic tool for brands in a context of media globalization, content oversaturation and proactive consumers. The book is divided into four sections that analyze different aspects of branded content, such as its use in digital entertainment, social media, the metaverse, music, podcasts, sectors and institutions as content creators and measurement and recommendation proposals. The book features the participation of 22 national and international authors who offer analysis, reflections, proposals and solutions based on case studies, research and conceptual models. The book aims to be a reference work for professionals, teachers, researchers, students and general public interested in knowing the potentialities, challenges and trends of branded content in brand management.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno