Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza de la Contabilidad. Un Estudio de Caso Usando el Modelo Vak

Luis Pedro Román Palma, Angel David Roncancio, David Andrés Camargo Mayorga

  • español

    La presente investigación descriptiva aborda el reconocimiento de estilos de aprendizaje según el modelo VAK (visual-auditivo-kinestésico) en estudiantes de niveles básicos de contabilidad financiera en un programa universitario de Contaduría Pública en Bogotá. Para tal fin, se aplicó el test VAK a una muestra de 99 estudiantes y se realizó un análisis mediante estadísticas descriptivas usando el software SPSS Statistics versión 25. Los principales resultados muestran el predominio de estilos visual y kinestésico.

  • English

    This descriptive research addresses the recognition of learning styles according to the VAK (visual-auditory-kinesthetic) model in students of basic levels of financial accounting in a Public Accounting university program in Bogotá. For this purpose, the VAK test was applied to a sample of 99 students and an analysis was carried out through descriptive statistics using SPSS Statistics version 25. The main results show the predominance of visual and kinesthetic styles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus