Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo de Gestión Didáctica y Método para la Formación Profesional en la Universidad UNIANDES Quevedo

    1. [1] Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Ambato, Ecuador

  • Localización: UTCiencia, ISSN-e 2602-8263, ISSN 1390-6909, Vol. 5, Nº. 3, 2018, págs. 188-198
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo conforma los avances investigativos desarrollados durante los últimos 5 años, a partir de las concepciones axiológicas, pedagógicas y didácticas que determinan el accionar en la Universidad Regional Autónoma de los Andes en el Ecuador. Responde al problema: ¿Cómo contribuir a la gestión pedagógica didáctica para el logro del aprendizaje profesional en los estudiantes de la administración de empresas en universidad UNIANDES – Quevedo? Toma como objetivo: Desarrollar un sistema de acciones pedagógicas y didácticas basada en un modelo de gestión didáctica para el logro del aprendizaje profesional en los estudiantes de la Universidad UNIANDES-Quevedo. Para ello se ha desarrollado una investigación que asume diversos métodos de la ciencia, en los que destacan: la modelación, el sistémico, el inductivo-deductivo, entre otros. La investigación aportó como resultados fundamentales: el Modelo de la gestión didáctica para el logro de aprendizajes profesionales en la Universidad UNIANDES y el método del aprendizaje dialógico crítico emprendedor profesional. Los resultados se han insertado en la práctica formativa de la institución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno