Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Presentación de pósters en la assignatura de Técnicas de investigación del grado de psicologia de la Universitat de Barcelona: Innovación docente con uso del póster científico y evaluación por pares

Cristina Cañete Massé, Alberto Sánchez, Maribel Peró Cebollero, Angela Betancourt, Ruth Dolado Guivernau, Jaume Turbany Oset, Joan Guàrdia Olmos

  • català

    Los alumnos de psicología muestran desmotivación y dificultades en asignaturas relacionadas con métodos y estadística. En el curso 2022-23 se desarrolló en tres grupos de la asignatura una innovación docente a través de la preparación de un póster científico de un artículo del ámbito de la psicología. Se comparó su nota, satisfacción y grado de aprendizaje con un grupo de la misma asignatura donde se aplicaron las prácticas habituales, y descubrimos diferencias entre los grupos.

  • English

    Psychology students show less motivation and difficulties in subjects related with methods and statistics. In the course 2022-23, an education innovation was developed in three groups of the subject through the preparation of a scientific poster of an article of the Psychology field. We compared their mark, satisfaction and learning grade with a group of the same subject doing the usual practices, and we found significant differences between groups.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus