Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aprenentatge per reptes i plurilingüisme a la formació inicial de mestres: el cas de la Universitat d'Andorra

Blanca Carrera González, Alexandra Saz, Monserrat Casanovas Catalá

  • español

    En la última década, las universidades han integrado las competencias profesionales como eje formativo. Esto lleva a la modificación del diseño curricular, incluyendo enfoques como aprendizaje basado en retosy plurilingüismo. La formación inicial de maestros de la Universidad de Andorra presenta esta realidad. En la siguiente propuesta se recogen cualitativamente las impresiones de los agentes educativos, implicados en el cambio acaecido en este contexto, obtenidas a través de grupos focales.

  • English

    In the last decade, universities have integrated professional competences as the core formative element. This has led to the modification of the curricular design, including challenge-based learning or plurilingualism as approaches. The initial teacher training in the University of Andorra follows this tendency. Thisessay aims at presenting qualitatively the views of the educational agents, who have participated in this process. Their perspective has been obtained through focus groups.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus