Ricardo Jesús Pedreschi Caballero, Oris Mercedes Nieto Lara
La guía didáctica es una herramienta impresa con orientación técnica para el alumno, las cuales deben incluir toda la información esencial para el conveniente manejo y uso del libro de texto para integrarlo al complejo de actividades de aprendizaje para el análisis de los contenidos de un curso. El objetivo del estudio es conocer la importancia que tiene la implementación de una guía didáctica para la realización de las giras académicas como estrategia en los cursos del área de Mercadotecnia que se imparten en la Licenciatura en Mercadeo de la Extensión Universitaria de Aguadulce. Se realizo un estudio tipo descriptivo. Es indispensable confeccionar una guía didáctica ya que resulta fundamental establecer los diferentes pasos los cuales serían necesarios para el desarrollo de la guía de las giras académicas en forma lógica y coherente, ya que estas deben contar con un encabezado y titulo, introducción, justificación, objetivos, metodología, recursos didácticos, cronograma y por último la evaluación. Se incluye a 100 estudiantes de la Licenciatura en Mercadeo.
Neuromarketing is a new tool in the field of marketing that uses neuroscience technology, through which it is possible to understand the tastes, preferences and behaviors of consumers in the face of the different stimuli in which they have found. The objective of the study is to know the effect and impact on the purchase decision of the students of the School of Business Administration and Accounting of the University Extension of Aguadulce, as well as the factors that influence the thinking of consumers at the time to make a purchase decision, and what is the stimulus that increases their perception, to better understand the buying habits of potential customers. A descriptive study was carried out. It is essential to prepare a didactic guide since it is essential to establish the different steps which would be necessary for the development of the academic tours guide in a logical and coherent way, since these must have a header and title, introduction, justification, objectives, methodology, didactic resources, schedule and finally the evaluation. 100 students of the Bachelor of Marketing are included.
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