Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación de la plataforma virtual e-ducativa en los cursos de post grado y maestría en la facultad de empresas y contabilidad, sede de veraguas

    1. [1] Universidad De Panama

      Universidad De Panama

      Panamá

  • Localización: Revista Saberes APUDEP, ISSN-e 2953-321X, Vol. 7, Nº. 1, 2024, págs. 129-150
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Implementation of the e-educational virtual platform in post-graduate and master'S degree courses at the faculty of businesses and accounting, veraguas headquarters
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La implementación de la plataforma virtual E-ducativa, para los cursos de postgrado y maestrías de la Facultad de Empresas y Contabilidad en el Centro Regional Universitario de Veraguas, fortalecería la propuesta sobre la modalidad semi presencial, que actualmente tiene el programa, esta forma de estudio está basado en que la educación superior debe estar en un sitial avanzado, en toda dirección tanto educativa como profesional y acorde, a las exigencias educativas en la modernidad.

      Por otro lado, ¿Por qué desarrollar un proyecto de educación virtual para los programas de postgrado y maestrías de la Facultad de Empresas y Contabilidad?, pues la Contabilidad siempre ha ido a la vanguardia con la tecnología y es una herramienta que la profesión desde los tiempos del Fray Lucas Paccioli, quien fue pionero en esta ciencia, el objetivo de este proyecto es buscar el mejoramiento académico para una mayor facilidad al docente y al estudiante, como también sustentando la carga horaria del programa.

      La propuesta es diseñar una estructura sobre la implementación de la plataforma virtual E-ducativa, para los programas de postgrado y maestrías de FAECO, sede Veraguas, tomando aspectos administrativos (administración de la plataforma) y académicos (cursos), como también considerar, capacitaciones a docentes y estudiantes, participantes de este programa y así, diseminar algunas inquietudes de estudiantes en el distanciamiento de lo semi presencial.

    • English

      The implementation of the E-ducativa virtual platform, for the postgraduate and master's courses of the Faculty of Business and Accounting at the Regional University Center of Veraguas, would strengthen the proposal on the semi-face-to-face modality, which the program currently has, this form of The study is based on the fact that higher education must be in an advanced position, in all directions, both educational and professional, and in accordance with the educational demands of modernity.On the other hand, why develop a virtual education project for the postgraduate and master's programs of the Faculty of Business and Accounting? Since Accounting has always been at the forefront of technology and is a tool that the profession has used since At the time of Fray Lucas Paccioli, who was a pioneer in this science, the objective of this project is to seek academic improvement to make it easier for the teacher and the student, as well as supporting the program's workload.The proposal is to design a structure on the implementation of the virtual platform E-ducativa, for the postgraduate and master's programs of FAECO, Veraguas headquarters, taking administrative aspects (administration of the platform) and academics (courses), as well as considering training to teachers and students, participants of this program and thus, disseminate some concerns of students in the distance from the semi-face-to-face.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno