Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elaboración de documentación soporte de características críticas de producto en un departamento de diseño

  • Autores: Paulina Poblano Lara, Joaquín Saucedo Barajas, Eduardo Poblano Ojinaga, Rocío Yadira Gómez Guerrero, Arturo González Torres
  • Localización: IPSUMTEC, ISSN-e 2594-2905, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 26-31
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presenta el procedimiento para la elaboración de Documentación Soporte de características críticas de un producto de exportación. Entendiéndose como la Documentación Soporte, para este caso, como al conjunto de documentos con información relacionada a las especificaciones y características críticas del producto y los materiales necesarios para el diseño de procesos de manufactura y actualización de base de datos. El propósito es estandarizar las diferentes características, lo que permitiría utilizar esta documentación soporte diferentes centros de negocios de la compañía ubicadas en otros países. Los beneficios esperados al estandarizar las características críticas de un producto son: eliminación de documentación adicional, eliminación de errores por interpretación de información y una mejor comunicación entre diferentes centros de negocios de diferentes países


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno