Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Liderazgo docente y su impacto en las asignaturas en aulas virtuales del tecnm campus cd juárez en modalidad de educación adistancia (ead); Revisión de literatura

  • Autores: Ibsen Arnulfo Soto Rincón, Alfonso Aldape Alamillo, Eduardo Poblano Ojinaga, Francisco Zorrilla Briones, Julio Cesar Gómez Salazar
  • Localización: IPSUMTEC, ISSN-e 2594-2905, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 41-51
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación, propone llevar a cabo una revisión de literatura de los diferentes tipos de liderazgos. Una vez realizada la investigación; se comparará el liderazgo ejercido en las aulas virtuales, con la revisión de literatura desarrollada, para posteriormente analizar, si el docente figura como líder en el aprovechamiento del aprendizaje del alumno y además resaltar cuál es el tipo de liderazgo que debería predominadar en la enseñanza de las aulas virtuales. La investigación podrá efectuarse gracias a los indicadores proporcionados por el Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Juárez y los datos obtenidos del área deeducación a distancia (EaD).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno