Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plataforma de comercio electrónico para la comercialización de productos originarios de la región mixteca de oaxaca, méxico

  • Autores: Audel Rolando García Pérez, Omar Jiménez Márquez, Faustino Sergio Villafuerte Palavicini, Noé Gutiérrez Osorn, Litzy Giovanna Martínez Martínez
  • Localización: IPSUMTEC, ISSN-e 2594-2905, Vol. 5, Nº. 3, 2022, págs. 26-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se analizan los distintos problemas sociales, económicos y políticos que presentan algunas MiPyMEs desde el enfoque mundial, nacional, estatal ante la nueva era tecnológica y la pandemia de COVID-19. El caso de estudio se realizó en la región de la Mixteca de Oaxaca, México, en donde se aplicó el modelo de comercio electrónico B2C (Business to consumer - Negocio a consumidor) en un entorno local, logrando un excelente posicionamiento web de la marca Kú55end® a través de las redes sociales y un sitio web desarrollado mediante un CMS - sistema gestor de contenidos Wordpress para tener un mayor alcance en su segmento de mercado. Se denota un crecimiento exponencial de la empresa Kú55end® tanto en su cartera de clientes, ventas, servicio postventa y marketing a nivel global.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno