El objetivo de esta investigación es evaluarla influencia que tiene la capacitación en la adopción deprincipios administrativos a supervisores y estudiantesresidentes en un centro de diseño. Su enfoque es deltipo longitudinal, cuantitativo y correlacional. Serecolectaron datos por medio de una encuesta, despuésse realizó la medición numérica y análisis estadístico delos resultados. Fue posible comprobar la utilización deestos principios y mostrar la relación que existía concada dimensión. El cuestionario fue aplicado a lossupervisores y practicantes en una sala deentrenamiento, en el mismo día, pero en diferenteshorarios, antes y después de que una entrenadoraexterna les impartiera una capacitación sobre laadopción de principios administrativos. El estudio esdescriptivo porque se midieron las variables de unamanera conjunta. Los resultados indicaron que lacapacitación tuvo un efecto positivo, incrementando eluso de los principios en la administración de losestudiantes residentes. Se concluye que es importantela capacitación continua de los empleados en laadopción de principios administrativos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados