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Resumen de Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil

Alex Rendón Alin, Diana Yánez Guerrero, David Toscano Alin

  • español

    Las estrategias son importante en todos negocios , generalmente en los canales mayoristas donde utilizan cada herramientas para poder desarrollar acciones y poder vender los diferentes productos , sus categorías y servicios   por lo que hay que realizar una serie de estudios para poder determinar los gustos, preferencia, entornos  y sobre todo el comportamiento de consumo y compra del consumidor y establecer así los factores que influyen en su  decisión con herramientas de Merchandising para poder influir en el shopper market . Sin embargo, debe tenerse bien claro que este tipo de estrategia va enfocada al punto de venta, y que sirve para revalorizarlo llegando a ser el escenario idóneo para la decisión de compra para poder ganar y no perder compradores otorgando la información adecuada induciendo a ser impulsados para que puedan adquirir mediante sus hábitos de consumo generando un vínculo y relación directa con el comprador o consumidor.

  • English

    Strategies are important in all businesses, generally in the wholesale channels where they use each tool to develop actions and sell the different products, their categories and services, so a series of studies must be carried out in order to determine the preferences, preferences, environments and, above all, the consumption and consumer behavior of the consumer and thus establish the factors that influence their decision with merchandising tools in order to influence the shopper market. However, it must be clear that this type of strategy is focused on the point of sale, and serves to revalue it, becoming the ideal setting for the purchase decision to be able to win and not lose buyers by providing the right information inducing them to be driven to that they can acquire through their consumption habits generating a link and direct relationship with the buyer or consumer.


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