Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una promoción turística y un gabinete de comunicación que falla

  • Autores: María Auxiliadora Gabino Campos
  • Localización: Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 49, 2002
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las campañas promocionales tienen sus pros y sus contras. Todas ellas dependen de muchos elementos, que se deben programar y controlar desde su diseño, sobre todo aquellos en los que se fundamenta su éxito, como por ejemplo la relación con los medios, la fluidez de la información o el contar con un discurso coherente. En este supuesto, si falla el gabinete de comunicación, una campaña por mucho dinero invertido y contando con el mejor producto o medios, también fracasa. Este trabajo estudia con un ejemplo real y a través de las noticias publicadas en la prensa cómo una campaña promocional de turismo obtiene un suspenso por la opinión pública.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno