Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias de Blended Marketing para los emprendimientos caso práctico: provincia de Chimborazo y su turismo comunitario

Daniel Marcelo Guerrero Vaca, Paulo Cesar Campos Castillo, José Luis Santillán Lima, Janneth Alejandra Viñán Villagrán

  • español

    La presente investigación, analiza desde el punto de vista de los turistas, que impacto tendrán las estrategias de Blended Marketing sobre el comportamiento que tendrán frente a los servicios que ofertan los emprendimientos y centros de Turismo Comunitario de la Provincia de Chimborazo. A través de un análisis cuantitativo, transversal y no experimental se pudo evidenciar que el Blended Marketing, conceptualizado como una mezcla de herramientas de Marketing Tradicional y Marketing Digital, influye positivamente en la Intención de Compra y búsqueda de información sobre los servicios y atractivos que ofertan los centros de Turismo Comunitario. Este análisis permitió sentar las bases para diseñar una serie de estrategias enfocadas al mejoramiento del posicionamiento y promoción de este tipo de emprendimientos con el objetivo final de captar un mayor número de consumidores

  • English

    The present research analyzes from the point of view of the tourists, what impact will Blended Marketing strategies have on the behavior that will have in front of the services offered by the enterprises and centers of Community Tourism of the Province of Chimborazo. Through a quantitative, transversal and non-experimental analysis it was possible to show that Blended Marketing, conceptualized as a mixture of tools of Traditional Marketing and Digital Marketing, positively influences the Intention to Purchase and search for information about the services and attractions that they offer The centers of Community Tourism. This analysis allowed us to lay the groundwork for designing a series of strategies focused on improving the positioning and promotion of this type of enterprise with the ultimate goal of attracting more consumers


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus