Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sesiones CGP: Conceptualización de una estrategia de apropiación social de la ciencia

    1. [1] Universidad de Medellín

      Universidad de Medellín

      Colombia

  • Localización: Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Vol. 21, Nº. 2, 26, 2023, págs. 40-51
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • CGP sessions: Conceptualización de una estrategia de apropiación social de la ciencia
    • CGP sessions: Conceptualization of a strategy for the social appropriation of science
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La comunicación persuasiva está en el centro del objeto de estudio de la comunicación gráfica publicitaria. Sin embargo, no es tan fácil reconocer qué es lo persuasivo, cómo se persuade y cuáles son las formas en que circula en la sociedad. Este podcast es un producto de investigación+creación que surge de una serie de proyectos donde se indaga por las nuevas tendencias en publicidad, comunicación gráfica y persuasiva. La serie de podcasts incluye sesiones de profundización con expertos de la industria, investigadores y empleadores, en diálogo con la literatura especializada y las campañas publicitarias de referencia. Este formato integra una mirada crítica y actual sobre la comunicación y lo persuasivo en la sociedad. El presente trabajo muestra los derroteros desde los cuales se adelantó la conceptualización del producto.

    • français

      La communication persuasive est au centre de l'objet d'étude de la communication graphique publicitaire. Cependant, il n'est pas si facile de reconnaître ce qui est persuasif, comment il est persuadé et quelles sont les manières dont il circule dans la société. Ce podcast est un produit de recherche + création qui découle d'une série de projets qui explorent les nouvelles tendances de la communication publicitaire, graphique et persuasive. La série de podcasts comprend des sessions approfondies avec des experts de l'industrie, des chercheurs et des employeurs, en dialogue avec la littérature spécialisée et les principales campagnes publicitaires. Ce format intègre un regard critique et actuel sur la communication et la persuasion dans la société. Le présent travail montre les voies à partir desquelles la conceptualisation du produit a été avancée.

         

    • English

      Persuasive communication is at the center of the object of study of advertising graphic communication. However, it is not so easy to recognize what is persuasive, how it is persuaded and what are the ways in which it circulates in society. This podcast is a research + creation product that arises from a series of projects that investigate new trends in advertising, graphic and persuasive communication. The podcast series includes in-depth sessions with industry experts, researchers and employers, in dialogue with the specialized literature and leading advertising campaigns. This format integrates a critical and current look at communication and the persuasive in society. The present work shows the paths from which the conceptualization of the product was advanced.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno