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Resumen de Las cinco mejores prácticas para controlar gastos con el aprovisionamiento

Gérard Dahan

  • El 81% de las compañías están optando por renegociar sus contratos con los proveedores cada seis meses. Esta actividad, que en principio debería ser habitual entre los directores de aprovisionamiento, no es una práctica habitual en las organizaciones. Una adecuado control en esta área puede proporcionar importante ahorros de costes. Sepa cuáles son las mejores prácticas para reducir costes con el aprovisionamiento. Nos encontramos en un momento en el que las empresas están tratando de reorganizarse y ajustar sus costes a sus necesidades reales. En este sentido, el director de aprovisionamiento es una pieza clave en la empresa ya que es uno de los que más ahorros de costes puede lograr al tener la capacidad de renegociar los contratos con los proveedores. De hecho, empresas como British Airways o Exxon han aplicado políticas de gestión del gasto en aprovisionamiento que les han aportardo importantes ahorros. En este artículo se muestra cómo las empresas han cambiado su mentalidad de costes, se expone la necesidad de aplicar una activa política de gestión del gasto empresarial, así como las cinco mejores prácticas que se pueden aplicar para lograr tener éxito en estas nuevo proceso de aplicación.


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