Edorta Santos Vizcaíno, Rosa Berraondo Juaristi, María Yolanda Fernández de Aránguiz Guridi, Águeda Fernández de Aránguiz Guridi, José Ruiz Ortega, Mirari Ayerbe Díaz, Edorta Martínez de Marigorta Izaga, Begoña Lecea, Rosa María Hernández Martín, Aiala Salvador Martínez, Karmele Colom Aristondo, Manoli Igartua Olaechea
A menudo, las competencias transversales se trabajan de forma aislada y no gradual, lo cual dificulta su adquisición por parte del alumnado. Este trabajo muestra cómo un Proyecto de Innovación Educativa puede actuar como agente de cambio a nivel de Centro mediante la coordinación del equipo humano que lo forma. Así, la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU ha implementado un modelo para trabajar dichas competencias de forma progresiva e integral en las cuatro titulaciones de grado que imparte.
Often, teaching of cross‐curricular competences is performed in an isolated and non‐gradual manner, which hinders their acquisition by students. The present works how show an educational innovation project can act as an agent of change at the Center level through the coordination of the human team that forms it. Thus, the Faculty of Pharmacy of the UPV/EHU has implemented a model to work on these competences progressively and comprehensively in the four degrees offered.
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