Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis de recursos para la educación a distancia en la Universidad de Puerto Rico en Utuado: Utilización de la plataforma virtual Moodle

Pedro L. Cartagena Mercado

  • español

    Este artículo presenta un estudio evaluativo acerca del uso de la plataforma interactiva de código abierto Moodle en la modalidad de cursos asistidos por las tecnologías de la información y las comunicaciones en educación superior. El modelo de investigación fue de carácter mixto mediado por técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas. El estudio exploratorio tuvo el propósito de presentar estrategias de avalúo para modalidades de "e-learning".

    Cómo citar: Cartagena-Mercado, P. L. (2011). Análisis de recursos para la educación a distancia en la Universidad de Puerto Rico en Utuado: Utilización de la plataforma virtual Moodle. Cuaderno de Investigación en la Educación, 26, 87-112. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13319

  • English

    This paper discusses an evaluative study on the use of the interactive open source platform Moodle in the form of courses supported by information and communication technologies for higher education. The research model was mixed mediated by quantitative and qualitative methodologies. This exploratory study will present assessment strategies for e-learning modalities.

    How to cite: Cartagena-Mercado, P. L. (2011). Análisis de recursos para la educación a distancia en la Universidad de Puerto Rico en Utuado: Utilización de la plataforma virtual Moodle. Cuaderno de Investigación en la Educación, 26, 87-112. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13319


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus