Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Misteics" ortográficos hechos por estudiantes que adquieren inglés como segundo idioma: Mejora mediante el uso de Tablet PC

  • Autores: Lillian Mendoza Acevedo, Richard Román Spicer
  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 25, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, No. 25 (2010)), págs. 209-216
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Spelling "Misteics" made by students acquiring English as a second language: Improvement through the use of the Tablet PC
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar: Mendoza-Acevedo, L., & Román-Spicer, R. (2010). Spelling "Misteics" made by students acquiring English as a second language: Improvement through the use of the Tablet PC. Cuaderno de Investigación en la Educación, 25, 209-216. Recuperado de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13543

    • English

      How to cite: Mendoza-Acevedo, L., & Román-Spicer, R. (2010). Spelling "Misteics" made by students acquiring English as a second language: Improvement through the use of the Tablet PC. Cuaderno de Investigación en la Educación, 25, 209-216. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13543


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno