Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Becoming more Effective Culturally Responsive Educators

Carmen Sanjurjo González, Loretta Chávez Gutiérrez, Jan Perry Evenstad

  • español

    Este artículo conceptual responde a la pregunta: ¿cuáles son algunos programas y prácticas que ayudan o apoyan a los educadores para ser culturalmente sensibles en sus salones de clase? Se presentarán varias prácticas o actividades culturalmente sensibles y un programa en esa misma línea, a saber: autobiografías culturales, poemas estilo "Soy de…", bolsas culturales y el programa Generando Expectativas para el Éxito Estudiantil (Generating Expectations for Student Achievement, GESA).

  • English

    This conceptual paper responds to the question: What are some programs and practices that help or support educators in becoming more culturally responsive in their classrooms? Several culturally responsive practices and activities, and one culturally responsive program will be discussed: cultural autobiographies, "I am from…" poems, "Cultural Bags," and Generating Expectations for Student Achievement program (GESA).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus