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Cierre del programa

    1. [1] Universidad Autónoma de Tamaulipas

      Universidad Autónoma de Tamaulipas

      México

  • Localización: Guía del facilitador para formar cuidadores familiares: Trabajando juntos en colaboración / coord. por María Isabel Peñarrieta de Córdova, 2022, ISBN 978-607-59351-2-6, págs. 117-122
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Al término de la sesión los participantes tendrán las siguientes competencias: El cuidador familiar comparte la experiencia de su plan de cuidados a fin de conocer sus logros y / o dificultades, asumiendo actitudes de objetividad, honestidad e integridad. El cuidador familiar comparte el avance de su proyecto de vida a fin de conocer sus logros, dificultades y estrategias para su cumplimiento asumiendo actitudes de objetividad, honestidad e integridad. El cuidador familiar realiza actividad física, en específico de relajación progresiva y visualización con la finalidad de incorporarlos como parte de un estilo de vida saludable con interés, compromiso y responsabilidad. El cuidador familiar realiza reforzamiento de lo aprendido en las siete sesiones previas de este programa a fin de identificar los conocimientos y habilidades desarrollados en cada una de éstas, asumiendo actitudes de interés, responsabilidad y compromiso. El cuidador familiar resuelve instrumentos de evaluación del programa de manera honesta, objetiva y responsable para conocer resultados del desarrollo de este.


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