Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre el impacto de la pandemia COVID-19 en la Educación Superior

    1. [1] Facultad de Comercio y Administración Victoria, Universidad Autónoma de Tamaulipas
  • Localización: Educación en tiempos de COVID-19 : Una aproximación a la realidad en México, experiencias y aportaciones / coord. por Alejandra Alicia Cepeda Hernández, Hugo Isaías Molina Montalvo, Julio César Macías Villarreal, 2022, ISBN 978-607-59351-0-2, págs. 13-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La pandemia COVID-19 impactó fuertemente a las instituciones educativas. La contingencia sanitaria obligó a que cerraran sus puertas para actividades académicas presenciales, como talleres, conferencias y clases en todos los niveles. La mayoría optaron por hacer uso de plataformas tecnológicas para poder interactuar con los estudiantes y llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de estas herramientas; estudiantes en todo el mundo han sido afectados. En este capítulo se hace un análisis descriptivo del impacto que ha tenido esta pandemia a nivel mundial y —de forma específica— en cómo lo han enfrentado algunos países de Latinoamérica, haciendo especial énfasis en la situación que enfrenta nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno