Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Articulación universidad y escuela secundaria: El conocimiento como punto de intersección entre ambos niveles: Los proyectos tecnológicosy el aula virtual de matemática

Julia Marta Denazis, Marcela Alonso Alejandra

  • español

    Acciones de articulación entre universidad y escuela secundaria a través del trabajo colaborativo de los profesores: Proyectos tecnológicos: inclusión educativa y desarrollo de vocaciones jóvenes para la tecnología. Aula Virtual de Matemática: diseño de materiales, aprendizaje en entornos virtuales. Los profesores de ambos niveles cumplen funciones diferentes que alternan a lo largo del proceso de enseñanza. La innovación es dada por el trabajo curricular de integración y de diseño de contenidos

  • English

    Action’s between the secondary school and the University through pedagogical relationship between teachers.Experiences:Technological projects: educational inclusion, development of young vocations in the technological areas.Virtual Math Classroom: design materials for teaching and learning in virtual environments.Teachers fulfill functions different that alternate throughout the teaching process. The innovation has being doing for the curricular work of integration and content design.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus