En este artículo se destaca la necesidad de que los(as) líderes educativos(as) reconozcan la enseñanza y el aprendizaje como punto focal de las escuelas. Se define el liderazgo didáctico y su propósito. Además, se destacan las tareas y funciones al ejercer el liderazgo didáctico y los retos y posibilidades que éstas implican. Cómo citar: Ramos-Rodríguez, I. (2005). Liderazgo didáctico. Cuaderno de Investigación en la Educación, 20, 14-25. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16261
In this article, the author establishes the need of educational leaders to recognize teaching and learning processes as the focal point in their schools. Instructional leadership is defined and its purpose presented. In addition, the tasks and functions of instructional leadership are emphasized and its challenges and opportunities. How to cite: Ramos-Rodríguez, I. (2005). Liderazgo didáctico. Cuaderno de Investigación en la Educación, 20, 14-25. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados