Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El efecto académico del programa de tutorías en un grupo de niños de primer grado de la escuela Sofía Rexach medido por una pre y post prueba diagnóstica del Departamento de Educación

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 5, 1992 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, no. 5 (December 1992)), págs. 1-11
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The academic effect of the tutoring program in a group of first-grade children of the Sofia Rexach School measured by a pre and post diagnostic test of the Department of Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar: Snow, J. (1992). El efecto académico del programa de tutorías en un grupo de niños de primer grado de la escuela Sofía Rexach medido por una pre y post prueba diagnóstica del Departamento de Educación. Cuaderno de Investigación en la Educación, 5, 1-11. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16376

    • English

      How to cite: Snow, J. (1992). El efecto académico del programa de tutorías en un grupo de niños de primer grado de la escuela Sofía Rexach medido por una pre y post prueba diagnóstica del Departamento de Educación. Cuaderno de Investigación en la Educación, 5, 1-11. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16376


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno