Este artículo discute dos aspectos principales: la educación de una población de minoría en Estados Unidos y el uso de pruebas para medir la competencia de los maestros. La autora argumenta que el juego entre estos dos aspectos influye en la falta de las minorías en el magisterio.
Cómo citar: Medina, M. del R. (1995). Testing teaching-competency: Minority teachers' double edge. Cuaderno de Investigación en la Educación, 9, 82- 96. Recuperado de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16439
This paper discuss two main aspects: the education of the minority population in the United States and the use of tests for measuring teaching competency. The author argues that the interplay between these aspects influences the shortage of minorities in the teaching profession.
How to cite: Medina, M. del R. (1995). Testing teaching-competency: Minority teachers' double edge. Cuaderno de Investigación en la Educación, 9, 82- 96. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16439
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados