Junta Editora
Frances Concepción Rodríguez: La mujer puertorriqueña en el deporte.
Agustín Corchado Vargas: El ambiente de aprendizaje que se crea cuando estudiantes de la escuela intermedia producen un documento en hipermedios.
Gladys M. Dávila Hernández: La enseñanza, el aprendizaje y el aprovechamiento académico en ciencias: Las preferencias, actitudes y percepciones de maestros y de estudiantes del nivel de escuela superior.
Ivonne González Recio: La clarificación de valores: la función del maestro de estudios sociales.
Elena Maldonado Vargas: El uso del conocimiento previo-erróneo y alterno en la planificación y cómo persisten los conceptos erróneos y alternos después de la enseñanza.
Marcos Martínez Traverso: Efectividad que tienen los materiales concretos usados en actividades instruccionales para aprender el concepto de las fracciones.
Miriam Plata Monllor: Attitudes of Twelfth Grade ESL Students Toward the Reading of Literature in English.
Antonio Rivas Olmeda: Conocimiento acerca de la naturaleza de la ciencia de los maestros del nivel secundario de la región educativa de San Juan.
María Rosa Bruno: Adiestramiento sobre S.I.D.A. para maestros de escuela intermedia y superior.
Norberto R. Sanfiorenzo Fernández: A Comparison of Teaching Strategies in Computational Estimation.
Nellie E. Torrado-Pérez: Competencias del educador y la educadora de personas adultas de Puerto Rico: Implicaciones para la planificación de actividades de educación en servicio.
Nívea de Lourdes Torres Hernández: Neorrealismo social, neorrealismo psicológico, lo fantástico y lo grotesco en la cuentística de José Alcántara Almánzar.
María B. Vázquez Andino: Luis Muñoz Marín.
Víctor M. Vázquez Colón: What are the Cause Attitudes in Teachers that Affect the Transition from a Traditional School to One with Developmentally Appropriate Practices?
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados