Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las investigaciones sobre el cerebro y las emociones: Implicaciones educativas para la niñez temprana

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 38, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), págs. 131-151
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Research on the Brain and Emotions: Educational Implications for Early Childhood
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar:

      Torres-Lara, M. (2005). Las investigaciones sobre el cerebro y las emociones: Implicaciones educativas para la niñez temprana. Pedagogía, 38(1), 131-151.

    • English

      How to cite:

      Torres-Lara, M. (2005). Las investigaciones sobre el cerebro y las emociones: Implicaciones educativas para la niñez temprana. Pedagogía, 38(1), 131-151.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno