Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La integración curricular: Un análisis crítico de los modelos propuestos

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 38, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), págs. 152-167
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Curriculum integration: A critical analysis of the proposed models
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar:

      Álvarez, H. J. (2005). La integración curricular: Un análisis crítico de los modelos propuestos. Pedagogía, 38(1), 152-167.

    • English

      How to cite:

      Álvarez, H. J. (2005). La integración curricular: Un análisis crítico de los modelos propuestos. Pedagogía, 38(1), 152-167.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno