Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la descripción a la transformación: La investigación educativa como proyecto social en tiempos de discursos posmodernos y neoliberales

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 37, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), págs. 12-28
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From description to transformation: Educational research as a social project in times of postmodern and neoliberal discourses
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar:

      Solís-Jordán, J. (2004). De la descripción a la transformación: La investigación educativa como proyecto social en tiempos de discursos posmodernos y neoliberales. Pedagogía, 37(1), 12-28.

    • English

      How to cite:

      Solís-Jordán, J. (2004). De la descripción a la transformación: La investigación educativa como proyecto social en tiempos de discursos posmodernos y neoliberales. Pedagogía, 37(1), 12-28.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno