Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pertinencia del legado viequense en la formación docente puertorriqueña

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 37, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), págs. 39-50
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Relevance of the Viequense legacy in Puerto Rican teacher training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar:

      Echevarría-Cantero, A. & Lugo-Nazario, I. (2003). Pertinencia del legado viequense en la formación docente puertorriqueña. Pedagogía, 37(2), 39-50.

    • English

      How to cite:

      Echevarría-Cantero, A. & Lugo-Nazario, I. (2003). Pertinencia del legado viequense en la formación docente puertorriqueña. Pedagogía, 37(2), 39-50.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno