Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Presentación: ‘Diagramación de argumentos. La argumentación en la enseñanza’

Joaquín Galindo Castañeda

  • español

    Este número temático de la Revista Iberoamericana de Argumentación reúne once artículos. Fueron presentados como ponencias en II Congreso Iberoamericano de Argumentación (2023). En esta introducción distingo tres grupos de artículos. Primer grupo: los artículos que se centran en la aplicación y comparación de métodos de diagramación de argumentos (artículos 1-5); el segundo grupo: los artículos que estudian diversas técnicas de enseñanza de habilidades argumentativas en contextos no académicos (artículos 6 y 7); el tercer grupo de artículos:  investigaciones sobre el estado actual de la enseñanza de la teoría de la argumentación en distintas zonas de Iberoamérica (artículos: 8-11).

  • English

    This special issue of the Revista Iberoamericana de Argumentación collects eleven articles. They were presented as papers at the II Iberoamerican Conference of Argumentation (2023). In this introduction I distinguish three groups of articles. First group: articles that focus on the application and comparison of argumentative diagramming methods (the 1st-5th articles); the second group: articles that study various techniques for teaching argumentative skills in non-academic contexts (6th and 7th articles); the third group of articles: research on the current state of teaching argumentation theory in different areas of Ibero-America (8th-11th articles).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus