La apertura hacia el mundo y la experiencia reflexiva individual son pilares fundamentales en los enfoques fenomenológicos de Landgrebe, Fink y Patočka. En el caso especial de Landgrebe y su fenomenología constructiva, este busca abordar los problemas de la metafísica a través de la clarificación de significados mediante la interpretación fenomenológica de cuestiones del idealismo. Para Landgrebe, el conocimiento estricto coincide con el absoluto, el cual surge a partir de las posibilidades de significado o sentido. La recuperación de la metafísica, innata en el ser humano, requiere evaluar el origen metafísico del nacimiento del hombre. De esta manera, Landgrebe propone iniciar el camino fenomenológico buscando el camino hacia lo absoluto en lo profundo de la subjetividad. Este camino nos lleva a enfrentar la intersubjetividad del mundo como objetiva y la primacía del "tú" frente al "yo". La fenomenología metafísica original de Landgrebe busca superar el dualismo entre conciencia y ser, y entre conocimiento y creencia. El análisis de la estructura intencional del horizonte revela un concepto absolutista que va más allá del hombre y su conocimiento, representando a la vez la base y el vínculo entre ambos. El movimiento se convierte en la conexión única y originaria entre sujeto y mundo
Opening up to the world and individual reflective experience are fundamental pillars in the phenomenological approaches of Landgrebe, Fink, and Patočka. In the special case of Landgrebe and his constructive phenomenology, he seeks to address the problems of metaphysics through the clarification of meanings through the phenomenological interpretation of questions of idealism. For Landgrebe, strict knowledge coincides with the absolute, which arises from the possibilities of meaning or sense. The recovery of metaphysics, innate in the human being, requires evaluating the metaphysical origin of the birth of man. In this way, Landgrebe proposes to initiate the phenomenological path by seeking the path to the absolute in the depths of subjectivity. This path leads us to face the intersubjectivity of the world as objective and the primacy of the "you" over the "I". Landgrebe's original metaphysical phenomenology seeks to overcome the dualism between consciousness and being, and between knowledge and belief. The analysis of the intentional structure of the horizon reveals an absolutist concept that goes beyond man and his knowledge, representing both the basis and the link between them. Movement becomes the unique and original connection between subject and world.
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