Yaniubi Tito Pérez, Marlenis Dorrego Pupo, Ada Iris Infante Ricardo
La gestión científico-tecnológica en el currículo de los gestores socioculturales en formación, constituye un referente fundamental para el desempeño de estos profesionales. El propósito de la investigación se expresa en la elaboración de una metodología para formar la competencia en gestión científico-tecnológica y su estado actual en los estudiantes. En el estudio se emplean diversos métodos y técnicas para la recogida de información valiosa tales como la observación, entrevista, grupos de discusión, revisión de documentos, para diagnosticar cómo se comporta la competencia en gestión científico-tecnológica en la formación inicial del gestor sociocultural. Se corroboran los resultados y transformaciones obtenidas a través de un pre-experimento pedagógico con el estadígrafo Chi-cuadrado.
Scientific and technological management in the curriculum of sociocultural managers in training is fundamental for the performance of these professionals. The purpose of the research in expressed in the development of a methodology to form competence in scientific and technological management and its current state in students. In the study, various methods and techniques are used to collect valuable information such as observation, interview, discussion groups, document review to diagnose how competence in scientific and technological management behaves in the training of the sociocultural manager, the results and transformations are corroborated. Obtained through with the statistician and square.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados